Descaaansa


Bienvenido a Descaaansa

 

 

MEDICAL VISCOBAYSCENT

 

INVIERTE EN SALUD CON PERLASALUTTE

LA MEJOR INVERSION EN SALUD, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA 

 

 

Funda bioelástica acolchada desenfundable con cremallera, con tratamientos Tencel y Bayscent, e hilo de plata antimicrobiano con 2 cm. de viscoelástica de 65 Kg/m3 de densidad.
El tratamiento BAYSCENT NEUTRALICER protege a la funda de los malos olores impidiendo que se impregne en el tejido. El tejido TENCEL actua como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. Absorbe un 50% mas de humedad y seca mas rapidamente que otras fibras. Inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural.
Tejido 100% vegetal y ecológico.

 

 Núcleo doble de viscoelástica termosensible e hidratada ViscoMind® (viscoelástica inteligente), de 65 Kg/mde densidad de 4cm de  altura para una perfecta adaptabilidad. 

 

Soporte de Poliform con 14 /19 cm. de altura y 30 Kg/m3 de densidad.

 

Funda con banda Air Flow System, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón.

Colchon certificado como Dispositivo Medico Europeo, aportando beneficios a tu salud y calidad de vida. Posee tecnologia postural que asegura una correcta posicion de la columna vertebral.


SI DESEAS MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS